IP

Inversionistas

Maneje su dinero de una forma más ágil y gánele más de lo que le da su banco.

En Costa Rica desde los años 80s se empezó a utilizar las hipotecas de propiedades con acreedores no bancarios, como forma de financiamiento alternativo al tradicional, de hecho se ha vuelto en el financiamiento de primera mano para muchos. Por su tramitación sencilla, es una de las preferidas en el país y una forma muy fácil y segura para los inversionistas de multiplicar su dinero.

RUMO S.A. es el intermediario del trámite entre el inversionista que desea sacar mayor ganancia de su dinero y el cliente que desea agilidad por su premura de liquidez. Cuando se da un acuerdo entre las partes acerca de plazo, intereses, forma de pago y la propiedad es del agrado total del inversionista, se procede a hacer la hipoteca del bien.

RUMO S.A. invita al inversionista a que gane más de lo que le paga su banco actualmente y asegure su dinero con garantías reales (propiedades). Se pueden utilizar las hipotecas como opción legal para la garantía de la gestión o también se puede utilizar el fideicomiso como la opción más viable para los trámites más complejos.

RUMO S.A. no es un banco, ni una financiera, somos asesores financieros que reunimos inversionistas con oportunidades reales de negocios y les invitamos a que de una forma sencilla usted maneje su dinero con las recomendaciones acertadas y con la garantía de su parecer. No importa la cantidad que usted desee invertir, siempre habrá un cliente para su dinero.